Blogia
SoloVivir

KonStiTUziO EgUnA

KonStiTUziO EgUnA
 Wenas , qeria decir xq no voi a ir mañana dia de la constitucion española al insti, no es xq no me apetezca o xq tenga kosas k acer q eso es lo ke seguramente le pase a todo el mundo, es sencillamente xq no quiero ser hipocrita llendo a revindicar algo d lo k no soi savedor, no me siento español para nada aunq lo sea i siento mas apego x el  sentimiento de vasco pero no amor x la patria ni nada de eso, tambien es verdad q puedes ir xq estas en contra de q se aya impuesto ese dia en nuestros calendarios, pero esq x esa regla de tres yo no kreo en dios ni en los putos santos i no x eso voy a dejar de celebrar todos los puentes q se an puesto en onor alos santos; bueno pos eso q yo no voi a ir sin tener las kosas klaras i k ai k ser conocedor de todas las verdades i no de las q nos qieren acer creer xq como dicen en martin hache la patria es un invento! pensad en ello ( no digo q no lo ayais pensado ) solo son mis reflexiones.
AGuR
-->GöRka<--     Comentad algo si os interesa dar vuestra opinion

0 comentarios