Blogia
SoloVivir

esta va pa los soñadores..

esta va pa los soñadores..

Si tienes un ideal, una meta, un sueño, este deberia ser tu himno.

 

REBELDE CON CAUSA

Soy parte del equipo de los que
no se avergüenzan.
Me he parado más allá del límite.
La decisión a sido tomada.
Mi presente tiene sentido.

No miraré atrás,
no me rendiré,
no disminuiré mi velocidad
ni me quedaré quieto.


No quiero saber nada con la vida
por debajo de mi potencial,
nada de rodillas flojas,
de sueños descoloridos,
de palabras sin sentido,
de metas mediocres.

Mis ojos están definidos,
mi pulso es rápido,
mis compañeros pocos y
mi misión clara.

No puedo ser comparado,
comprometido,
descarriado o retrasado.
No voy a temer ante el enemigo
ni deambular en los campos
del conformismo.

No me rendiré ni me callaré
hasta que avance y conquiste.
Por mi causa, mi ideal.

 

Jon.

0 comentarios